Windows 8 Upgrade es una pequeña aplicación que nos permitirá comprobar, en algo menos de cinco minutos, si nuestro equipo puede actualizarse fácilmente a Windows 8, algo bastante posible si ya tenemos Windows 7 instalado.
Utilizar la aplicación es muy sencillo. Tan solo tendremos que ejecutar el asistente y esperar unos minutos a que analice todo nuestro equipo, proceso que puede llevar más o menos tiempo dependiendo de muchos factores, como el tamaño de nuestro disco duro o el estado del registro de Windows.
Una vez terminado este análisis, el programa nos mostrará el número de aplicaciones y dispositivos que son compatibles y las que no lo son. Utilizando la vista en detalle podremos saber exactamente qué programas necesitarían actualizarse si finalmente decidimos dar el salto a Windows 8.
Si tras este paso nuestro equipo resulta ser compatible con Windows 8, pasaremos por fin a una pantalla desde la que podremos adquirir la actualización de sistema operativo con tan solo un clic. Además, a diferencia de otras versiones de Windows anteriores, esta cuenta con un precio bastante más razonable.
Windows 8 Upgrade es una herramienta ligera pero muy útil, gracias a la que instalar Windows 8 es un juego de niño.
Comentarios
igual es compatible con windows 7 sí o no